Ver Phineas y Ferb online

Publicado por , febrero 15 2010, 11:52 pm.




Phineas y Ferb es una serie tipo caricatura original de Disney Channel. Esta se estreno a nivel internacional el año pasado, específicamente el 1 de febrero de 2008. En el momento de su estreno, a esta serie se le conoció como Ferb-ero, haciendo referencia al mes en que fue estrenada la caricatura.

La serie trata de estos dos hermanastros, quienes se dedican a matar el aburrimiento con mucha imaginación y astucia. La serie se desarrolla en el ambiente de verano, por lo cual ellos nunca van a clases, excepto un capítulo especial de navidad. Entre tantos proyectos que logran hacer reales están: la construcción de una montaña rusa, la construcción de una playa en su patio trasero, un viaje a la época de los dinosaurios.

Un personaje a destacar es Perry el Ornitorrinco, el cual lleva una doble vida. Lo que pasa es que en realidad es el agente P, y día a día lucha contra el Dr. Doofenshmirtz para poder salvar el mundo, lo curioso es que nadie a excepción del doctor se da cuenta de esto.

Mientras tanto Candace, la hermana de Phineas y Ferb se dedica a tratar de arruinar sus planes de verano pero nunca consigue que la madre los agarre con las manos en la masa, porque siempre pasa algo que los salva, muchas veces relacionado con el Dr. Doofenshmirtz y Perry el Ornitorrinco.

Sin duda esta es una serie que recomiendo tanto para chicos y grandes. Para poder ver los capítulos de Phineas y Ferb online, e encontrado algunos enlaces que dejo a continuación:

1. SeriesPepito.com – En este sitio encontrarás una lista para poder ver los capítulos de Phineas y Ferb online en español de España, para ingresar al sitio puedes hacer clic en este enlace.
2. SeriesYonkis.com – En esta web encontrarás todos los capítulos de Phineas y Ferb y los podrás ver gracias a Megavideo, para ingresar al sitio puedes hacer clic en este link.
3. BuscarTV – En este blog encontrarás los capítulos de Phineas y Ferb para poderlos ver online, además en este sitio hay una colección de series de TV para poder disfrutar, para eso puedes ingresar haciendo clic en este enlace.

Llegaste buscando:







Comentarios de Facebook: