Ver Niños Ricos, Pobres Padres

Publicado por , diciembre 23 2009, 2:11 am.




Niños Ricos, Pobres Padres es una telenovela de la cadena Telemundo, que se estreno el 7 de julio del año en curso. Novela grabada en la ciudad de Bogotá, en el Colegio Gimnasio Moderno. Esta novela tiene algo de similitud con la telenovela argentina Rebelde Way y con la telenovela mexicana Rebelde, en cuanto a que se trata de casos y cosas que suceden en la vida de los jóvenes estudiantes que se conocen en el Colegio “Gimnasio Mixto San Simón”, y que viven entre todos y entre sus padres bastantes aventuras de amor, y de desamor, algunas en las cuáles, la pasión está a flor de piel.

Cabe mencionar que la envidia y los malos sentimientos hacen acto de prescencia para darle un plus a esta historia, con personajes originales y que cautivan a todo el público, de allí el gran éxito cosechado por esta historia.

niños_ricos_pobres_padres

La novela fue estrenada en Chile el 22 de septiembre del presente, asi mismo en Ecuador el día 29 de septiembre, acogida por el público de una manera increíbel y con más del 50% de participación del público ecuatoriano. En España se estrenó el pasado 23 de noviembre por el canal Antena Nova, captando también bastante público en este país y haciendo de este canal uno de los más vistos en España.

En internet hay distintas formas de ver Niños Ricos, Pobres Padres online, para esto les dejo una pequeña lista de enlaces a continuación:

1. Telemundo – En Msnlatino.telemundo.com encontrarás todos los episodios te esta fascinante telenovela, además de wallpapers, fotos y más, para esto puedes hacer clic en este enlace.
2. Tlnovelas – En Tlnovelas.co.cc podrás ver la telenovela Niños Ricos, Pobres Padres online, además de encontrar muchas telenovelas más, organizadas por capítulos, para esto puedes hacer clic en este enlace.
3. BuscaTV – En Buscatv.net hallarás una lista con todos los capítulos para que puedas ver la telenovela Niños Ricos, Pobres Padres gratis. Para esto te invitamos a que hagas clic en este enlace.







Comentarios de Facebook: