Twimbow: El Navegador de Twitter

Publicado por , noviembre 15 2010, 1:10 am.




Twimbow

Esta vez te presentamos Twimbow este es un navegador diseñado exclusivamente para interactuar con tu cuenta de Twitter, podemos hacer la comparación con alguna aplicación donde se centran las actividades de los usuarios. Si te gusta todo lo relacionado con Twitter sigue leyendo el post.

El navegador de Twimbow agrega el zumbido personal, esto es todo relacionado con conversaciones públicas o privadas, envío de mensajes y tus retweets favoritos son integrados en una columna aparte. Además puedes iniciar de forma rápida un stream o pararlo según te convenga, también personalizar el color de los mensajes, todo esto gracias a los filtros aplicados por Twimbow.

También con Twimbow puedes compartir un tweet de forma por correo electrónico, Google buzz o Facebook, a decir verdad esto facilita las cosas, además puedes adjudicar un color a un usuario o por grupo de usuarios. Debes de registrarte en el sitio oficial ingresando desde el enlace que les dejo justo al final del artículo para comenzar a utilizar esta aplicación, pero antes necesitas una invitación ya que aun está en fase beta.

Para solicitar una invitación solo tienes que hacer clic sobre “get your invite” ingresar nuestro nombre de usuario Twitter y email donde se nos enviará la invitación.

Enlace: Twimbow







Comentarios de Facebook: