Herramienta para Eliminar Archivos Duplicados, Duplicate Commander

Publicado por , noviembre 5 2010, 3:45 pm.




Duplicate Commander

El día de hoy les recomendamos una útil herramienta con la cual podrás liberar espacio en tu disco duro ya que te ayudara a encontrar archivos que estén duplicados y eliminarlos, esta herramienta se llama Duplicate Commander.

El Duplicate Commander es una herramienta que puedes utilizar de forma gratuita y como ya se los había comentado, podrás encontrar y eliminar archivos que estén duplicados que estén guardados en nuestro disco duro.

El Duplicate Commander es una herramienta muy fácil de utilizar ya que primero debes de elegir la carpeta o carpetas de archivos, el formato en el que debe buscar y seleccionar el formato que no debe de buscar, hasta puedes llegar a definir el tamaño de los archivos que quieres eliminar.

Después que hayas indicado todos los datos el Duplicate Commander iniciara la búsqueda y ya que la termina despliega los resultados de los archivos duplicados y así será fácil el eliminarlos.

Entonces, si lo que necesitas es limpiar tu disco duro y eliminar archivos o datos duplicados, Duplicate Commander te será de mucha ayuda, ya que hará todo el trabajo de buscar archivos duplicados por ti y tu solo tienes que eliminar los archivos duplicados con unos  cuantos clic.

Descargar Duplicate Commander







Comentarios de Facebook: