Descarga el Programa para Hacer Planilla del IVA, SAT de Guatemala

Publicado por , enero 9 2010, 12:09 am.




El IVA o Impuesto al valor agregado, es uno de tantos impuestos que hay que pagar en Guatemala, así como en muchos otros países. Este consiste en pagar un valor extra al precio de las cosas, el cual es de un 12% del valor total. Por ejemplo si uno compra un mouse que cuesta 100 quetzales, 12 quetzales del total sería el denominado IVA.

Cada inicio de año, las personas que devengan determinado salario deben de declarar que han pagado el IVA. Esto se hace mediante una planilla que se puede crear con el software llamado “Plan IVA SAT” y que podemos encontrar en la paginasat.gob.gt, en la sección de descargas.

El problema es que la descarga del software desde esta página es muy lenta e incluso en ocasiones no funciona, por eso yo me he dado a la tarea de colgar el archivo para que lo puedan descargar haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar: Planilla IVA SAT Guatemala

Si el link deja de funcionar, dejen algún comentario para que vuelva a colgar el software. El cuál es completamente gratis y para descargarlo solo tienes que hacer clic donde dice “Click here to start download..”, en la página de Mediafire.

Llegaste buscando:







Comentarios de Facebook: