Convertir Fotos o Cualquier Imagen en Ícono con iConvert

Publicado por , noviembre 11 2010, 8:30 am.




iconvert

Con iConvert podrás convertir alguna imagen o fotografía a icono, y este lo podrás utilizar tanto en Windows, Linux o Mac. Es muy sencillo convertir tu imagen favorita a icono con iConvert lo puedes hacer en tan solo medio minuto y con tres simples pasos.

Paso 1: Carga la imagen que deseas convertir en icono, deberá estar en alguno de los formatos soportado por el iConvert como por ejemplo los más populares jpg, png, svg, tif, etc.

Paso 2: Elige el formato en que deseas el icono convertido, esto lo escoges desde las opciones, puedes usarlo como ya lo mencionamos antes en Mac, Windows, Linux o utilizarlo como favicon. Además también deberás seleccionar si lo quieres en 32 bit, en 8 bit, 4 bit o 1 bit.

Paso 3: Cuando ya hayas configurado las preferencias para tu icono, deberás dar clic en Convert y esperar el mensaje avisándote que la conversión de tu imagen a icono ha sido concluida (Conversion Finished), tan solo te queda descargar tu icono en el formato que desees según te ofrece el programa iConvert.

Además cuando realizas tus iconos estos pasan a una galería pública donde los usuarios de iConvert los pueden descargar de forma totalmente gratis y sin complicaciones.

Enlace:







Comentarios de Facebook: