Acelerar tu Conexión a Internet con Simple Net Speed

Publicado por , noviembre 10 2010, 9:15 pm.




simple net speed

Actualmente es indispensable el tener una buena conexión de Internet, que nos de buenos y mejores beneficios, y existen muchas empresas que ofrecen conexiones con buen ancho de banda.

Además para mejorar nuestra experiencia de conexión podemos buscar programas, herramientas y utilidades que nos permitan acelerar la velocidad de nuestra conexión a internet, dándonos el beneficio de navegar y descargar contenidos más rápido y por lógica en menos tiempo.

En esta ocasión te presentamos Simple Net Speed, es un programa que está diseñado exclusivamente para conexiones a Internet de bajos recursos, de esta forma utilizarla al máximo, dándote una mejor conexión hasta duplicar la velocidad de navegación y descarga.

No se puede hablar con seguridad de cuanto ha sido la aceleración de la velocidad del internet, pero los usuarios que lo han utilizado han garantizado que sienten su conexión mucho más rápida y ágil, así que no pierdes nada en probar ya que esta herramienta es gratuita.

Ya saben que si tienen una conexión lenta está herramienta es una bueno opción a tener en consideración a la hora de buscar aplicaciones gratuitas para mejorar la velocidad de nuestra conexión a Internet. La pueden descargar gratis desde el enlace que les dejo justo al final del post.

Descargar: Simple Net Speed

Llegaste buscando:







Comentarios de Facebook: