10 Bebidas Alcohólicas Preparadas

Publicado por , enero 31 2013, 3:48 pm.




El día de hoy siguiendo con la categoría Dieci Cose, misma que consiste en una lista con 10 cosas que tienen alguna relación entre sí, 10 bebidas alcohólicas preparadas.. La lista en seguida:

1. Michelada.
bebidas alcohólicas preparadas, michelada
Esta es una bebida que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, sal y salsas. Se le puede agregar hielo para darle un toque de frescura, incluso existen compañías que comercializan la michelada como tal, ya no solo cerveza.

2. Sex on the Beach.
bebidas alcohólicas preparadas, sex-on-the-beach
Este es un coctel con múltiples variaciones, en general hay dos tipos. El primero se hace con vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos. El segundo se hace con vodka, Chambord, Midori , zumo de piña y zumo de arándanos.

3. Margarita.
bebidas alcohólicas preparadas, Margarita
Este es un coctel o bebida preparada hecha con tequila, jugo de limón y Triple sec. Se sirve generalmente con sal en los bordes del vaso.

4. Cuba Libre.
cuba-libre
Este es uno de los más populares, pues consiste en la mezcla de ron con agua gaseosa de cola. En Chile lleva el nombre de Roncola, en México se le llama solo Cuba y en España se le conoce como Cubata.

5. Martini.
martini
Este es uno de los cócteles más conocidos, está compuesto de ginebra y un chorro de vermú. Se adorna con una aceituna cruzada, existen variedades como el vodka martini, donde se reemplaza la ginebra por vodka.

6. Mojito.
Mojito
Este es un cóctel originario de Cuba, está compuesto de ron, azúcar, lima, menta o hierba buena y agua mineralizada.

7. Sangría.
sangria
Esta es una bebida refrescante típica de España y Portugal, consiste en vino, fruta picada, endulzante y licor.

8. Daiquiri.
daiquiri
Es un coctel hecho a partir del ron blanco, zumo de limón criollo o lima. El nombre proviene de una playa cercana a Santiago de Cuba y también a una de las minas del lugar.

9. Piña Colada.
Cocktail collection: Pina Colada on pineapple slice
Esta es una bebida alcohólica dulce, se prepara con ron, crema de coco y zumo de piña. Se acompaña habitualmente con una rodaja de piña. Esta es originaria y bebida oficial de Puerto Rico.

10. Manhattan.
Manhattan
Este es un coctel clásico a base de whisky y vermú rojo, se suele tomar como aperitivo.

Fuente. TuTrago

Llegaste buscando:







Comentarios de Facebook: